La flauta, el fagot y la marimba se funden en este espectáculo con las artes visuales. Mosaicos es el resultado del derribo de muros y estereotipos. Rompe las barreras entre sonido e imagen en directo, para renovar el concepto de concierto clásico.
Es innovador, arriesgado y novedoso. Es impactante. El público conocerá las imágenes que se crean en la cabeza de dos artistas mientras escuchan un repertorio cuidadosamente seleccionado. Las sensaciones y emociones que la interpretación provoca en ellas.
Almira, no sólo innova con Mosaicos, sino que da un paso más en su relación con el público, en el camino para acercarse a los espectadores. Y lo hace con los talleres MosaiColaborativo. En ellos, el público puede conocer todos los secretos de la producción de un espectáculo, desde su diseño hasta su representación.
Mediante los talleres de música y arte, los participantes crearán su mini-Mosaicos, que formará parte del espectáculo el día de la función.
Para participar en los talleres MosaiColaborativo, los conocimientos previos y la edad no importan, sólo las ganas de dejarse empapar de arte y de nuevas experiencias.